Quienes somos

Ubicados en el eje cafetero de Colombia, prestamos nuestros servicios en Armenia, Pereira y Manizales, somos un equipo de profesionales de la salud mental, con altas competencias humanas y técnicas.

Buscamos generar estrategias y cambios significativos en el ser, desde las condiciones necesarias que permitan alcanzar la evolución pertinente en los procesos biopsicosociales, en el bienestar y la salud mental, desde intervenciones individuales, grupales, organizacionales y psicoeducativas. 

Como base dentro de nuestra organización buscamos humanizar el servicio prestado, trabajando sobre las potencialidades del ser y brindando una atención inmediata, responsable, confiable y de alta calidad.

Queremos contar con su presencia para brindarle una atención integral en la cual va a prevalecer el respeto, la calidad humana y profesional.

Misión

Poder Ser ofrece servicios psicológicos en atención y orientación integral promoviendo un equilibrio en la salud mental desde la mitigación del riesgo y el acompañamiento psicoterapéutico a niños, niñas, jóvenes, adultos, familias,  parejas y organizaciones. Fundamentamos nuestra misión desde los conceptos de la psicología clínica y la psicoterapia para cumplir las expectativas del consultante y velar por alcanzar el objetivo desde la perspectiva Bio-Psico-Socio-Emocional de cada ser.

Visión

Consolidarnos como centro integral  psicológico a nivel nacional, especializados en psicología clínica; trabajando interdisciplinariamente con profesionales con sentido humano y altamente calificados para el logro del objetivo, llegando  a ser un centro de atención integral reconocido por el respeto, calidad y compromiso en atención y ejecución de abordajes psicoterapéuticos. Por medio de los diferentes campos de intervención psicológica como individual, social, educativo, familiar, conyugal y organizacional.

Abrir chat