Nuestros Servicios

Terapia psicológica transpersonal

Conocerte a ti mismo, entender por qué te comportas de cierta manera, por qué atraes siempre las mismas situaciones y personas, por qué te envuelves en los mismos círculos amorosos, te ayudará a sanar, ser feliz y próspero en tu vida.

Programación neurolingüística

Con esta poderosa herramienta te ayudaremos a encontrar y modificar los paradigmas y comportamientos que tienes en ti y que no te dejan avanzar en la vida, que no te permiten desarrollar plenamente tu potencial.

Constelaciones familiares

Aunque pase desapercibido, formas parte de un sistema y entender tu posición dentro del mismo te ayudará a sanar tus relaciones.  Entenderás por qué existen ciertos patrones repetitivos en tu familia y la manera de modificarlos para lograr tus objetivos en la vida.

Terapia sanación del niño interior

Tienes un niño en tu interior que fue abusado, tuvo muchos traumas y lo abandonaste.  Todo lo sucedido en esa etapa ha marcado tu situación actual en la vida.  Es necesario que te encuentres con él y le des todo el amor que no tuvo en su momento, le brindes seguridad para que sea feliz y por ende tú también lo serás.  

Coaching

Mediante preguntas objetivas, te ayudaremos a encontrar tus propias respuestas para que encuentres el camino para llegar a tu objetivo 

Mindfulness

El estar constantemente pensando en el pasado genera depresión y el estar pensando en el futuro, un futuro que no puedes controlar, te genera ansiedad.  Con esta herramienta aprenderás a conectarte con el presente, con el aquí y el ahora, lo que te llevará a disfrutar más la vida y a ser feliz.

Meditación
Regresión
Asesoría empresarial
Síndrome de Autismo – Asperger
Abrir chat